Nosotros

Somos un grupo de profesionales plenamente conscientes de la importancia del desarrollo de conocimientos y habilidades STEAM en l@s niñ@s, y apostamos firmemente por ello a través de una metodología de aprendizaje participativa. Contamos con programación propia, diseñada y probada por nuestros profesionales que se asegurarán de que sea una experiencia valiosa, divertida e inolvidable para sus hijos e hijas. Los profesores que realizan las actividades son profesionales en activo formados en diferentes áreas de la educación, arte, ciencia, ingeniería e informática. Son personas dedicadas y sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y las de los estudiantes, siempre dispuestos a inspirar y guiar a los alumnos. 

Nuestros objetivos: Potenciar el pensamiento crítico y la toma de decisiones; además de fomentar la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la experimentación.

img_avatar2

Rosana Rivera

Developer

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros.

img_avatar2

Silvia Casado

Developer

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros.

¿Qué es STEAM?

En la última década, probablemente haya escuchado el término "STEM" o "STEAM" en las conversaciones sobre educación. En resumen, significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (en inglés Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). La integración de estos estudios brinda a los niños habilidades útiles en cualquier materia, incluido el pensamiento crítico, la investigación, la resolución de problemas y la creatividad. Al ser disciplinas que aparecen en acciones diarias los estudiantes asimilan mucho mejor su conocimiento.

¿Por qué STEAM?

Aprender STEAM se adapta perfectamente a los deseos naturales de los niños de explorar, experimentar, crear y divertirse. Este sistema se basa en el aprendizaje integrado de todas las disciplinas y se caracteriza por se una metodología activa, manipulativa, constructivista y por descubrimiento (learning by doing).

No dejan atrás la teoría, pero estos conocimientos les preparan para resolver problemas reales y enfrentarse a los retos del futuro.