Nosotros

Somos un grupo de profesionales plenamente conscientes de la importancia del desarrollo de conocimientos y habilidades STEAM en l@s niñ@s, y apostamos firmemente por ello a través de una metodología de aprendizaje participativa. Contamos con programación propia, diseñada y probada por nuestros profesionales que se asegurarán de que sea una experiencia valiosa, divertida e inolvidable para sus hijos e hijas. Los profesores que realizan las actividades son profesionales en activo formados en diferentes áreas de la educación, arte, ciencia, ingeniería e informática. Son personas dedicadas y sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y las de los estudiantes, siempre dispuestos a inspirar y guiar a los alumnos. 

Nuestros objetivos: Potenciar el pensamiento crítico y la toma de decisiones; además de fomentar la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la experimentación.

¿Qué es STEAM?

En la última década, probablemente haya escuchado el término "STEM" o "STEAM" en las conversaciones sobre educación. En resumen, significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (en inglés Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). La integración de estos estudios brinda a los niños habilidades útiles en cualquier materia, incluido el pensamiento crítico, la investigación, la resolución de problemas y la creatividad. Al ser disciplinas que aparecen en acciones diarias los estudiantes asimilan mucho mejor su conocimiento.

¿Por qué STEAM?

Aprender STEAM se adapta perfectamente a los deseos naturales de los niños de explorar, experimentar, crear y divertirse. Este sistema se basa en el aprendizaje integrado de todas las disciplinas y se caracteriza por se una metodología activa, manipulativa, constructivista y por descubrimiento (learning by doing).

No dejan atrás la teoría, pero estos conocimientos les preparan para resolver problemas reales y enfrentarse a los retos del futuro.